La Empresa

Destinos y Diversion es una Agencia de Viajes cuya vocación es el servicio personalizado y la dedicación a nuestros clientes, tanto particulares como empresariales.

Nuestra experiencia y capacidad permiten que usted cuente con el soporte adecuado para sus viajes de negocio a nivel mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, buscando obtener los mejores beneficios para usted al mejor costo del mercado posible.

Las alianzas estratégicas formadas a lo largo de este tiempo a nivel nacional e internacional nos permiten un desarrollo operativo y logístico en Perú y alrededor del mundo.

MISIÓN
Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo, viajes corporativos, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del país“.

VISIÓN
Ser una de las mas prestigiosas agencias de viajes, turismo y agencia virtual, líder de servicios en Peru y lograr por medio del esfuerzo, innovación, tecnología y mejoramiento continuo, una dinámica de servicios y desarrollo empresarial que responda a las exigencias, necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el tiempo”.

D y D Viajes EIRL

- Agencia de Viajes y Turismo - 2013 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto
Comercial y Ventas

Silvia Villacorta Saavedra
svillacorta@dydviajes.com


Counters:
Diana Jackeline Nuñez
reservas1@dydviajes.com
Bianca Díaz
reservas2@dydviajes.com

Veronica Casanova
reservas3@dydviajes.com

Diego Medina
promociones@dydviajes.com

Calle Los Milanos 565, San Isidro
Lima 27, Perú
Horario: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Sab: 9.30 am - 12.30 pm

Teléfonos: [00511] 223 0514 | 224 6472
Claro - RPC: 991 699 235

Línea de Emergencia:
Movistar: 996 837 652 | RPM: #571331
Diseño páginas Web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos